28 de octubre de 2013

Las 1000 maravillas de St. Bernardus


La cervecería St. Bernardus estuvo presente en nuestro XXV aniversario con sus estupendas Abt y Prior de barril con una gran acogida.

St. Bernardus ha sido, desde siempre, una de estas joyas poco conocidas del panorama cervecero belga. Cervebel la está importando desde sus inicios y que, a lo largo de este tiempo, ha ido cogiendo mucha fama, y más aún a raíz de la venta única de Westvleteren XII.

Mucha gente está de acuerdo en que, la ABT de St. Bernardus, no tiene nada que envidiar a la del monasterio, siendo desde hace un tiempo la eterna discusión.

El mejor ejemplo de su éxito, es que el año pasado, dada su gran demanda, quedamos cortos de su cerveza de Navidad y este año no nos han servido nada, ya que a primeros de septiembre se había vendido toda la cantidad elaborada para esta campaña, un 25 % más que el año pasado.

Nos han prometido, que para el próximo año, volverán a aumentar la producción y esperamos poder volver a ofreceros su St. Bernardus Christmas Ale.

Los distribuidores presentes en nuestro aniversario tuvieron la oportunidad de probar un botellón de 6 litros de St. Bernardus 2010 y sus comentarios fueron unánimemente favorables!. No es de sorprender ya que podemos considerar la St. Bernardus Abt como barley wine, ideal para envejecer en las condiciones adecuadas durante largos años.

Acaba de salir al mercado la Abt Mágnum 2013, decorada para la ocasión por el artista italiano Giampaolo Amoruso. 



Y para tener la posibilidad de poder comprobar la evolución de esta maravilla en la botella, disponemos de varias Abt Mágnum 2012, decorada por Rick Vermeersch. Que mejor ocasión para organizar una fiesta con los amigos y comparar ambos caldos. Además, como posibilidad especial, disponemos de 7 botellones Mathusalem de 6 litros de Abt 2010. Pocas veces, por no decir ninguna, se ha organizada una cata monovarietal de 3 añadas diferentes. Ahora es la ocasión. Estos botellones forman los instrumentos ideales para poder comprobar la evolución de una misma cerveza, con el añadido de ser un producto de una calidad excepcional alabada por todos.

Para culminar esta magnífica posibilidad, aún disponemos de algunos estuches de Westvleteren XII
para estas ocasiones tan especiales.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More