9 de noviembre de 2013

Cervezas de Navidad CERVEBEL 2013

Nos acercamos a la Navidad 2013. Como es común en cada vez más cervecerías del mundo, las creaciones de las cervezas Xmas están ya listas para su comercialización.

Antiguamente, sobre todo en Bélgica, las cervecerías guardaban sus mejores materias primas para la elaboración de sus cervezas de Navidad. Las cuales, además de ser consumo propio de la familia propietaria de la granja o la cervecería, obsequiaba a sus empleados y figuras más relevantes de cada pueblo o comarca. A partir de ahí, se vendía a los lugareños.

Posteriormente, con el desarrollo de los medios de transporte, se fueron ampliando las areas de influencia de estas costumbres y, por supuesto, la llegada de los productos a largas distancias.

CERVEBEL, como es costumbre desde años atrás, hace una selección de las mejores cervezas que se elaboran para Navidad. Desde la creación de este blog, hemos ido año a año haciendo una entrada de las cervezas elegidas. 

Este año, no podía ser de otra manera, os vamos a presentar todos los día uno a uno los productos elegidos para este 2013.

Estas cervezas se podrán encontrar en las mejores locales de todo el territorio nacional a partir de ya ! 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More