31 de marzo de 2014

Viaje a Bélgica 2014

Ya disponemos de todos los detalles del Viaje a Bélgica 2014. Como ya os adelantamos, la fechas son del sábado 28 de Junio al miércoles 2 de Julio.

Como principales atractivos, asistiremos a la XV Edición de la Fiesta de la cervezaBier Passie Weekend en la ciudad de Amberes el domingo 29 de junio (os dejo el enlace de su web, ahí encontrareis un mapa con los participantes y sus cervezas. Teneis que pinchar encima de cada número). Además como colofón se hará una visita al Monasterio Trapense de Rochefort y donde muy poca gente tiene la oportunidad de hacerlo, ya que al ser una comunidad de clausura, las visitas están muy restringidas.

Además, y no menos importante, se visitarán las fábricas de Van Steenberge (Augustijn, Piraat y Gulden Draak). Rodenbach, Kapittel, St. Bernardus, In de Vrede de Westvleteren y Het Ankel (Gouden Carolus).

Habrá posibilidad de disfrutar de las noches en Gante, Amberes, Brujas y Malinas.

Teneis todos los detalles en este pdf

En la propuesta de Halcón Viajes no hay salida programada desde Barcelona, pero se puede organizar sin problemas, contactando con Iñaki de Halcón Viajes, porque hay disponibilidad de vuelos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More