6 de junio de 2014

Cambio de imagen de Chimay


Chimay vuelve a cambiar la imagen de sus etiquetas. En el año 2000, se hizo un giro hacia una imagen más moderna que culminó en el año 2010 con el fondo identificativo del característico color de cada una, más  metalizado. Ahora con esta nueva imagen, desde mayo del 2014, vuelve hacia un look inspirado en el pasado. Se vuelve hacia un mayor protagonismo del logo, aumentando su tamaño, en detrimento de las letras “CHIMAY” que vuelven a desaparecer, manteniendo el color del fondo al que identificamos con cada versión de Chimay (rojo, azul y blanco).

El logotipo “Authentic Trappist Product” adquiere la relevancia que no se le daba hasta ahora, ya que aparecía desde el año 2000 en la etiqueta trasera, pasando, en esta versión, a la parte inferior central delantera justo encima de la bandera de Bélgica. Además se añaden, en la parte superior e inferior unas franjas doradas y, en esta última la leyenda “Cerveza elaborada en Bélgica en la Abadía de Scourmont”, tanto en francés como en flamenco con otra versión en francés e inglés.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More