5 de junio de 2014

Feria de cerveza de Zaragoza: Nacionales

Varias cervezas nacionales de Domus estarán presentes en la Feria de la cerveza de Puerto Venecia en Zaragoza del 6 al 8 de Junio.

 En un grifo fijo, estrá la Domus Aurea, la más refrescante de sus cervezas, una India Pale Ale de color amarillo-dorado, con un amplio e intenso abanico de aromas procedentes de las más selectas variedades de lúpulos americanos que tanto recuerdan a frutas tropicales y cítricas. Si aprieta el calor, no pararás de tomarla.

En otro grifo, y de manera rotativa, estarán tanto Domus Summa como Domus Tike Five.

La Domus Summa es de color marrón oscuro, aroma complejo de miel y chocolate con un leve toque torrefacto y sabores plenos a malta, caramelo y retrogusto de café, con la miel también presente. Perfecta para disfrutarla en esos buenos momentos de tranquilidad al caer la tarde.

Domus Take Five es una Imperial Stout elaborada en colaboración con Cervecería El Lúpulo de Toledo. Tiene 7 % de alcohol y está aderezada con ciruelas e higos.  Cerveza negra con espuma cremosa de retención media. Aromas a café y cacao y matices afrutados. Es ligeramente amarga con cacao y café.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More