3 de octubre de 2014

BrewDog en la II Feria de Vitoria

Quien dice BrewDog dice Punk IPA. Todos los que nos dedicamos a esto de la cerveza, de una u otra manera e incluyo a los que se dedican a beberla, conocemos Punk IPA y, por supuesto, la marca que la elabora que es BrewDog.

Si os habeis dado cuenta, al incluir al grupo de los que conocemos esta cerveza, no he puesto, que hubiera sido fácil, el término "los cerveceros", Por qué? porque incluiría a los que se autodenominan cerveceros y solo beben cervezas industriales, a los que respecto profundamente ya que para gustos los colores.

Ahí estaban como consumidores Martin y James, los "culpables" y creadores, de que, la marca BrewDog haya llegado donde está ahora y espera......

En la II Feria de "El ARTE de la cerveza SANA", en Vitoria, tendrá su espacio la marca BrewDog con varias cervezas aseguradas, y en formato de barril.

IPA is DEAD 2014 con sus cuatro monovarietales
Como no puede ser de otra manera, ya que los prolíficos BrewDog aumentan su familia constantemente, algunas referencias de lo último que haya salido al marcado. Seguro que alguna sorpresa que nos agradará a los que nos dedicamos a esto.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More