18 de marzo de 2015

Juego de Dragones ... llega el momento !

En el amplio reportaje que publicamos en este blog, haciamos alusión a la última incorporación de la cervecería Van Steenberge, la Gulden Draak Brewmaster, disponible durante todo el año, paralelamente al vaso para degustar los productos de la marca Gulden Draak.

Ahora llega la segunda parte de esta saga, aquí no tiene cabida la pregunta, ¿que fue primero el huevo o el dragón?. Ya hicimos referencia a que la primera cerveza nacida como Gulden Draak, fue la clásica de 10,5% de alcohol, "la de la botella blanca" y, para conmemorar el 25 aniversario de esta, salió a la luz su hermana Gulden Draak 9000, "la de la botella negra".

Tres salvajes dragones que solo se pueden domar en el vaso Huevo de Dragón y nosotros queremos lanzar una oferta en el que, uno no tiene cabida sin la otra u, otra no tiene cabida sin el uno. La mejor manera de promocionar este impresionante vaso, con capacidad de 50 cl, es formar un Juego de Dragones. Lo primero y lo último.

Por la compra de dos cajas de Gulden Draak, regalamos 6 vasos Huevo de Dragón. O en el caso que sea de barril, por la compra de 6 barriles de 20 L. regalamos 30 vasos Huevo de Dragón.

Esta es una promoción para hostelería.

Aún así, si quieres disfrutar de la experiencia del Juego de Dragones, busca en tu ciudad los locales que se adhieren a esta promoción.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More