10 de septiembre de 2016

Gran éxito deI I Burgos Beer Fest


Los días 2, 3 y 4 de Septiembre tuvo lugar la primera edición del BURGOS BEER  FEST, en la que Cervebel estuvo presente, a través de las siguientes marcas de su portfolio:  dentro del sector craft, Jopen (desde Holanda). 


También Wooha y Brewdog (desde Escocia) y por otra parte una de las más prestigiosas marcas alemanas, la milenaria fábrica Weihenstephan.



El festival fue un éxito rotundo de público, contabilizándose 11000 asistentes entre las tres jornadas que duró, una cifra inusualmente alta para la primera edición de un evento de estas características. Sin duda la reunión de las prestigiosas cerveceras (16 en total) que se dieron cita para dar a conocer sus productos y la excelente ubicación del Monasterio de San Juan, que acogió la celebración del festival, fueron claves para lograr este triunfo. 



El ambiente que se vivió en el magnífico entorno arquitectónico del rehabilitado edificio del siglo XI, fue absolutamente mágico.

Dentro del programa del festival se incluyeron actividades interesantes para el público entre las que destacaron:
  • La presentación del proyecto de la primera cerveza trapense española a cargo del Monasterio de San Pedro de Cardeña (Burgos). 

  • La cata-presentación de cervezas trapenses que llevo a cabo Javier Marcos, nuestro responsable de la zona Noroeste
  • La cata-presentación de cervezas escocesas de Wooha que tuvo lugar el día de cierre del festival.
Un gran festival donde sin duda nos gustará repetir.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More