12 de septiembre de 2016

Llega la Trooper Red´N¨Black

Los seguidores de la mítica banda inglesa Iron Maiden están de enhorabuena. Después de  Resurrections Fest de Viveiro y los conciertos de su gira en Madrid, Barcelona y Sevilla durante el mes de Julio presentando su decimosexto álbum, The Book of Souls (El libro de las almas), del que el 4 de septiembre se ha cumplido un año de su lanzamiento y de cuya cerveza, bajo el mismo nombre, disfrutamos gracias a CERVEBEL,, ahora nos llega directamente de Robinson´s Brewery, al igual que las demás creaciones TROOPER, la nueva incorporación al portfolio de las cervezas del grupo de Bruce Dickinson, RED´N´BLACK en edición limitada.





Esta cerveza está basada en uno de los temas de este último álbum, concretamente la cuarta canción titulada The Red and the Black escrita por el bajista y teclista Steve Harris y de 13 minutos de duración.


Red´n.Black está inspirada en las recetas originales de las porter de 1850 buscando el negro profundo y los reflejos rojos acordes con su nombre. La malta tostada, el chocolate y regaliz acordes con su estilo.

 Como podéis apreciar a la derecha, se ha cuidado mucho la imagen de la caja que seguro que hará la delicia de los coleccionistas.

Además CERVEBEL ha conseguido importar una serie de latas de 50 cl destinadas para el mercado americano. Otra gran noticia para los coleccionista y bebedores de todas las diferentes cervezas TROOPER.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More