12 de septiembre de 2016

Rotativos Octubre 2016

Desde hace varios meses, CERVEBEL tiene la costumbre de ofrecer novedades, seasonals, ediciones limitadas, etc. en formato de barril para nuestros clientes para qué, en sus grifos reservados para rotar distintas marcas, puedan ofrecer a sus clientes estas especialidades que en muchos casos no se podrán volver a ofrecer en mucho tiempo incluso nunca más.

Para este próximo mes de octubre hemos seleccionado cositas muy especiales:

* '·!·' De PORTERHOUSE BREWING CO. Wrasslers XXXX
Sabrosa dry stout al estilo tradicional de antaño. 5 tipos de maltas (entre otras malta negra y de trigo, copos de cebada sin maltear y cebada torrefacta sin maltear), lúpulos Galena, Nugget y East Kent Goldings.

* '·!·' De los granjeros de ST. FEUILLIEN, Saison.
Maltas ambar y Pilsen. Lúpulos Styrian Goldings y Spalt Select. Esta cerveza estacional se elabora desde 2009 para el mercado americano solamente y ahora CERVEBEL la ha conseguido en exclusiva para el mercado español.


* '·!·' De la OMER VANDER GHINSTE, Tripel Le Fort
La nueva hermana de la LeFort tostada que ya conocemos. Basada en la antigua receta que elaboraba Brasserie LeFort en Kortrijk y que ahora la comercializa Omer Vander Ghiste, calidad garantizada.

* '·!·' De los bávaros WEIHENSTEPHAN, la famosa Pale Ale, desarrollada y elaborada en la microcervecería de la Universidad Cervecera !!
Cerveza de temporada. Se trata de una pale ale a base de malta de cebada únicamente (sin trigo), aromatizada con una meticulosa selección de varios tipos de lúpulo de la zona de producción continuada más grande del mundo, con "Tradition" y cultivos locales "Hersbrucker" y "Hallertauer Mittelfrüh". 





0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More