9 de septiembre de 2016

Tap Take Over de Jopen en The Stuyck con Erwin Klijn



Ayer jueves 8 de septiembre, el bar The Stuyck, uno de los mejores locales especializados en cerveza craft de Madrid, realizó un tap-take-over con las cervezas de Jopen, una de las marcas más destacadas de nuestro portfolio, de la que puedes conocer un poco más de su historia el siguiente enlace de nuestra web de cervezas.


Para la ocasión contamos con la presencia de Erwin Klijn, responsable de exportaciones de la cervecera holandesa al que acompañamos en su visita.


En total se pincharon 7 barriles de Jopen, en otros tantos grifos ocupando la mitad de la pizarra, demostrando la rica variedad de cervezas que elabora la cervecera de Haarlem, interpretando diferentes estilos con la calidad como seña de identidad. En la selección se incluyeron tanto cervezas fijas del catálogo de Jopen, como cervezas de temporada, colaboraciones y especialidades.

Las cervezas elegidas fueron:

- Lentebier, una belgian pale ale con un toque ligeramente dulce y un 7% de alcohol.
- Mooie Nel IPA (también conocida como North Sea IPA), la respuesta holandesa a las India Pale Ale, que llega a un 6,5% de alcohol.
- Blood Moon, una Berliner Weisse, marcadamente láctica, con frutos rojos y con tan sólo 4% de alcohol.
- Coastal Gose, una Gose en colaboración con Giovanni Campari de Birrificio del Ducato, que lleva semillas de cilantro, algas y agua salina, llegando a un moderado 4,5% de alcohol. 
- Don't Trye This At Home, una Rye Barley Wine en colaboración con la cervecera noruega Lervig, que lleva centeno y desarrolla un potente 12% de alcohol.
- Brown Madonna, una Imperial Brown Ale, con perfil de caramelo, mucha fruta, un suave toque especiado y un 8% de alcohol.
- Ongelogive Thomas (también conocida como Doubting Thomas), una quadruple con acento de lúpulo, que alcanza un 10% de alcohol y que incluye las variedades norteamericanas Simcoe, Cascade y Chinook.

Estamos seguros de que los clientes de The Stuyck las disfrutaron tanto como nosotros.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More