6 de octubre de 2016

Viajamos hasta la guarida del Dragón Dorado con Gulden Draak


Gulden Draak, elaborada por la cervecería belga Van Steenberge, es una de las cervezas que cuenta con un mayor número de fieles seguidores en todo el mundo y también una de las cervezas que más apreciamos de nuestro portfolio. Desde su propio nombre, en honor al dragón dorado que corona el campanario de Gante, hasta la levadura de vino utilizada para su fermentación secundaria, la hacen increíblemente singular. Por este motivo este año quisimos junto a Crusat, rendirle un homenaje especial, como el que merece una cerveza de leyenda.




A finales del pasado mes de abril comenzó nuestro Juego de Dragones con Gulden Draak, que se mantuvo en activo hasta el 30 de junio. El mecanismo del juego era bien sencillo... sólo había que beber una Gulden Draak de barril o botella en uno de los locales colaboradores y solicitar la papeleta de participación para completarla con nuestros datos de contacto. Cada una de estas papeletas suponía una oportunidad más para obtener el premio del juego: un viaje a Bélgica para conocer la cervecería Van Steenberge donde se elabora Gulden Draak, la bellísima ciudad de Gante y la leyenda del mítico dragón dorado, al que rinde homenaje la cerveza, y los locales cerveceros más destacados de una de las ciudades más bonitas y animadas de Bélgica. Se sorteaban 8 viajes en total, pero no serían los únicos premiados. Los dos hosteleros que hubieran vendido más Gulden Draak acompañarían a los 8 afortunados ganadores. 


Tal y como os anunciamos en nuestros perfiles de RRSS, el pasado 3 de agosto tuvo lugar en la cervecería Guernica de Vitoria la revelación del misterio, y supimos el nombre de los afortunados ganadores del ansiado premio. Los 8 auténticos caballeros de la orden del dragón tocados por la diosa fortuna, que finalmente podrán hacer el viaje son:

  • JESSICA MEDIAVILLA GARCIA de Vitoria.
  • INMACULADA LEAL HERNÁNDEZ de Mérida. Badajoz.
  • PEDRO OLMO RUEDA de Palma de Mallorca. 
  • EDUARD APARICIO TORRENS de Sabadell. Barcelona.
  • ELENA PALLERO FLORES de Logroño. 
  • MIGUEL BENITO RUBIO. Valladolid.
  • SANDRA GEMMA BLANCO MESA de Candás. Asturias. 
  • JAVIER CAMENO HIGUERA de Santander.
Mientras que los dos locales ganadores fueron:

En primer lugar : Cervecería Guernica de VITORIA - GASTEIZ
En segundo lugar : Cervecería JABATO de Burgos 




Ahora ha llegado el momento de disfrutar del premio para todos los afortunados. Del 11 al 13 de octubre estarán visitando los lugares más emblemáticos de Gante, como el castillo de los condes de Gante, la catedral de San Bavón, la iglesia de San Nicolás y por supuesto la estatua del dragón de oro encima de la torre consistorial, la cervecería Van Steenberge y los mejores locales de hostelería de la ciudad, como el mítico Dulle Griet!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More