2 de marzo de 2017

Röad Crew otro viaje a Mötorhead


La banda británica de heavy metal Motörhead lanza una cerveza con el nombre Röad Crew.

Hace referencia al tema “(We are) The Road Crew” incluido en el álbum Ace of Spades. Este disco, junto a una de las canciones de más éxito, de igual nombre, es uno de los más influyentes en su estilo. Editado en 1980 alcanzó el cuarto puesto el las listas de éxitos del Reino Unido.

Traducida como "El equipo de la Carretera" recuerda los años, a finales de los sesenta de su fallecido y recordado vocal Lemmy Kilmister, viajando como miembro del equipo de montaje de Jimi Hendrix. La letra hace mención a lo que conlleva la vertiginosa vida sin parar en ningún sitio.

“Mi mujer se va, me siento triste,
pero me gusta la vida que llevo.
Otra cerveza es lo que necesito.
Otro concierto, me sangran los oídos.
Somos el equipo de la carretera.”


Lemmy escribió este tema en un baño de los estudios de grabación en Rickmansworth, al norte de Londres. Explicó a la revista Q enero de 2010: "Fue el único lugar tranquilo en el edificio, tuve una idea y necesitaba un lugar para trabajar, esa es la única canción que puedo recordar escribiendo en el baño".

Motörhead Röad Crew es una cerveza inglesa, de 5% de alcohol, inspirada en la American Pale Ale con una generosa carga de lúpulos aromáticos americanos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More