22 de mayo de 2018

Barriles rotativos para julio

Nuestra selección de barriles rotativos continúa también en verano. Ya tenemos preparada la selección para el próximo mes de julio, con 4 referencias especiales, como siempre, pensadas para sorprenderos, ofreciendo algo especial, de calidad y nada habitual.

En esta ocasión, pensando en la temporada estival, hemos elegido 4 cervezas que pensamos que se adaptarán muy bien a la climatología veraniega:


En primer lugar: Baptist White, una Blanche/Wit Bier belga elaborada en la cervecera Van Steenberge. Sabrosa, deliciosa, ligera, fácil de beber y dotada de un toque herbal, que la convierte en una excelente opción para el tiempo caluroso. Llegará en formato de barril de acero inoxidable de 20 litros.



Seguimos con la Porterhouse Chocolate Truffle, la hermana mayor de la Plain Porter, que incluye coco y chocolate en su elaboración. Un auténtico postre líquido que hará las delicias de vuestro paladar. Atención porque se trata de una edición limitada, por lo que no debéis demoraros en reservarla! La tendremos en barril de acero inoxidable de 30 litros.



La tercera elegida será la VIVEN Experimentum APA, una edición limitadísima de una American Pale Ale con lúpulo Cascade, el lúpulo por excelencia usado por las cerveceras craft norteamericanas. Como es habitual en cada una de las cervezas elaboradas por la cervecera VIVEN, representa un gran ejemplo del buen hacer de las craft Belgas. Importante, las reservas se atenderán según orden de pedido! Nos llegará en formato de barril "One Way" de 20 litros.



Y para rematar el cuarteto contaremos con una maravilla alemana, la HB Sommerzwickl. Si osgustó la Maibock que hemos tenido para el mes de mayo, esta Sommerzwickl (cerveza sin filtrar para el verano) os va a apasionar. Os sugerimos beberla en vaso grande, ya os imaginaréis por qué será ;). La vamos a tener en barril de acero inoxidable de 30 litros.

No dudéis en preguntarnos por ellas. Los hosteleros y comerciantes tenéis hasta el 6 de junio para realizar vuestras reservas! Y recordad: la VIVEN Experimentum APA y la Porterhouse Chocolate Truffle son limitadas, ¡el primero en pedirlas será el primero en llevárselas!

A disfrutarlas! Salud!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More