30 de julio de 2018

Preparamos la vuelta al cole: llegan nuestros barriles rotativos para septiembre!

Para el nuevo comienzo del curso en septiembre, os hemos preparado una magnífica selección de 4 cervezas únicas y especiales que esperamos que sean de vuestro interés.




1. Baptist Saison
Desde la provincia belga de Flandes Oriental nos llega la última incorporación a la gama de cevezas Baptist, elaborada en honor su fundador, por la cervecera independiente Van Steenberge, tras las anteriores blond y wit. Siete generaciones han pasado al frente de la titularidad y dirección de la cervecera, desde que abriera sus puertas en 1784 gracias a Jan Baptist De Bruin, de quien toma el nombre esta serie de cervezas. Recién lanzada, su Saison, es una cerveza que representa muy bien al estilo, con una graduación que alcanza el 6,5% de alcohol, un gusto agradablemente amargo y un final seco y suavemente picante.

2. Porterhouse Hazy Border
Como segundo barril nos llega Hazy Border, la fusión entre las dos irlandas expresada en una colaboración entre la popular Porterhouse de Dublín y la agraria Hillstown Brewery de Irlanda del Norte. Hablamos de una magnífica interpretación del estilo de moda, las NEIPA (New England IPA), con su característica turbidez, sólo 4,4% de alcohol y una explosión de frescura con lúpulos de Estados Unidos, Alemania, República Checa e incluso Nueva Zelanda. Además han contado con cepas de levadura procedentes de la Old Romsey Brewery de Kent, para su fermentación. Una sinfonía multicolor de matices, que os hará ver el cielo color arcoiris.


3. Porterhouse Slurp Saurus Tropical IPA
Para el tercer barril rotativo de septiembre volvemos a contar con Porterhouse, pero esta vez en solitario, para golpear nuestro paladar con toneladas de lúpulo y un intenso placer con su Slurp Saurus Tropical IPA. Cuando el nombre y la etiqueta de una cerveza toma como referencia un monstruo de herencia prehistórica, es que hablamos de una cerveza gigantesca en todos los aspectos. Un sabor descomunal marcado por notas tropicales que incluyen piña y citricos y una graduación alcohólica moderada (5,5%) para disfrutarla al máximo.


4. Einsiedler Suicide Blond Hoppy Blond Ale
Para el cuarto barril, contamos con la garantía de una cervecera alemana de amplia trayectoria como Einsiedler, con casi siglo y medio de historia. Fiel a la Ley de la Pureza, ha destacado por el carácter de sus cervezas y por el uso abundante de lúpulo, sin complejos. Por este motivo se ha lanzado a experimentar con lúpulos aromáticos de nueva generación para elaborar una cerveza lupulada de alta fermentación por la que perder la cabeza, su Hoppy Blonde Ale Suicide Blond. Elaborada con 3 tipos de malta de cebada y trigo, una graduación de un 5,8% de alcohol y 40 Ibus resultantes de las diferentes adiciones de lúpulos de las variedades Magnum, Citra y Tradition, promete conquistar vuestro paladar.

Rercordad que tenéis hasta el 9 de agosto para hacer vuestros pedidos. Ya sabéis que si no os dais prisa puede que vuelen y no queden ;).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More