5 de noviembre de 2018

Cata de cervezas Spencer en Napargar

El pasado 24 de octubre, CERVEBEL y la cervecería Napargar de Pamplona organizaron una cata de las cervezas trapenses norteamericanas de Spencer, incluidas en el pasaporte cervecero trapense cuya promoción está vigente hasta finales de este año.

Recordamos que consumiendo las cervezas trapenses Spencer en los locales autorizados, que los reconocerás por el logo de “Establecimiento especializado en cervezas trapenses”, y cuñando el pasaporte en las casillas correspondientes, podrás optar al sorteo de un viaje al monasterio trapense de St. Joseph en Spencer (Massachusetts) siguiendo las instrucciones que aparecen en el pasaporte.

Napargar es una cervecería especializada que está situada en la emblemática Plaza del Castillo de Pamplona. En sus tres años de recorrido siempre ha apostado por la cerveza de calidad. Sus 20 grifos están ocupados por cerveza artesanal, tanto nacional como internacional, de los que una mayoría son rotativos con una gran presencia de marcas de nuestro portfolio. Su propietario, Eneko, organiza el segundo miércoles de cada mes una cena histórica con platos de la época que la elegido explicando su receta, además el tercer miércoles de cada mes organiza una cata de cervezas con sus correspondientes explicaciones y maridajes.

Para la cata que nos ocupa, Eneko nos propuso maridar las seis cervezas de Spencer con quesos de diferente procedencia los cuales fueron explicados brevemente por él aunque el peso de la cata lo llevó Erik Coene fundador de CERVEBEL.

La primera cerveza, Spencer Peach Season estaba maridada con queso Burrata DOP.

La segunda cerveza, Spencer Trappist Ale estaba acompañada por el queso Ossau Iraty aunque la mayor sorpresa de la noche vino porque la probamos del primer barril que se pinchaba en Europa de esta cerveza de los cinco que han llegado.

Gouda añejo fue elegido para combinar con la tercera cerveza de la cata, Spencer Holiday Ale.

Con Spencer IPA degustamos un queso de Elizondo (Navarra) de DOP Idiazabal .

Otro queso navarro de DOP Idiazabal, el Bikain azul de Etxarri-Larraún fue la propuesta para Spencer Imperial Stout.

Para terminar, acompañamos Spencer Monk´s Reserve con queso Gorgonzola.






































0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More