5 de noviembre de 2018

Trío de Stone Uniqcan para la temporada de otoño



El pasado 1 de julio se lanzó la cerveza Stone Tangerine Express IPA, la primera dentro de la serie UNIQCAN de Stone, un nuevo programa de ediciones limitadas de cervezas muy especiales, que vienen envasadas en formato de lata de 0,5l revestidas con la imagen de la gárgola, con un diseño exclusivo de Stone Berlín. Dentro de la misma serie de cervezas, Stone ha decidido alegrarnos el otoño con tres nuevas cervezas, muy especiales y condenadamente buenas, que podréis encontrar en los Corner Stone y los mejores locales especializados.



Quince-Essential (Hazy Ale, 6.3% alc.)

La segunda dentro de la serie Uniqcan, es una Hazy Ale, elaborada con membrillo que rompe con los rígidos estándares de la Reinheitsgebot alemana. Thomas Tyrell, el maestro cervecero alemán de Stone Berlín (que fue el primero en registrar con éxito una cerveza en Alemania que no se adhiere al Reinheitsgebot) y Christian Hans Müller (el cervecero artesanal revolucionario de Franconia que ha estado trabajando el estilo IPA en Alemania desde que fundó Hanscraft & Co.'s en 2012) colaboraron en esta edición especial de cerveza inspirada en las "trendy" NEIPA, que han elevado la moda de la turbidez en la cerveza a nuevas cotas, combinándola con sabores frutales, como en este caso donde destacan la manzana, la pera y los cítricos de la fruta de membrillo. Al igual que un batido en una lata, esta ale cremosa tiene un perfil de lúpulo distinto y complejo, equilibrado por una exquisita fragancia afrutada.

Coco-POW Porter (Porter, 7.3% alc.)
Esta exquisita golosina combina el ambiente relajado de las islas tropicales con el enérgico ritmo de la ciudad de Berlín. Una porter elaborada con copos tostados de coco y granos de café que combinados logran crear un intenso sabor maltoso para una porter muy fácil de beber, que recuerda al helado de café con coco. El homenaje de Stone Berlin al otoño.


Fellowsip IPA (IPA, 7.0% alc.)

Para el cuarto lanzamiento de la serie Stone UNIQCAN, la cervecera craft Stone Brewing se asoció con la Indipendent Manchester Beer Convention (conocida como la Indy Man Beer Con o IMBC) y con algunos de los cerveceros craft más creativos y de mayor prestigio en el Reino Unido: Magic Rock, Buxton Brewery y North Brewing . El resultado es una increíble IPA en la que se unen cuatro maneras innovadoras de elaborar cerveza involucrando a cada una de las cerveceras participantes en el proyecto. Las notas especiadas y cítricas de la cerveza están resaltadas por los matices frutales de cereza y lichis. Las notas lupuladas provienen de la selección de lúpulos utilizada para las icónicas IPAs: Magic Rock Cannonball, Buxton Axe Edge, North Brewing Transmission y Stone IPA, lo que crear una compleja combinación equilibrada que redondea esta cerveza. Fue presentada en la pasada edición de la IMBC que se celebró en los Baños Victoria en Manchester y que reunió a algunas de las cervecerías más innovadoras de todo el mundo.Una cerveza perfecta para compartir con amigos o para hacerlos nuevos. La evidencia de que la cerveza une a la gente.

¡¡¡No te quedes sin probarlas!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More