20 de diciembre de 2018

Selección de barriles rotativos para enero

Llega la primera remesa de barriles rotativos de 2019! para comenzar el año con renovada fuerza e ilusión, y como no las mejores cervezas, las más especiales que podréis disfrutar en barril en enero del año que viene. 

La primera elegida del trío de lujo nos llega desde Estados Unidos: Narwhal Imperial Stout. Tomando el nombre de la misteriosa criatura que vive en las oscuras profundidades del oceáno, e inspirada en ella, nos llega la también muy oscura Imperial Stout alaborada por la mítica cervecera craft Sierra Nevada, con esplendorosas notas torrefactas y un suave rastro ahumado, que deja un paso aterciopelado en el paladar. Una delicia que estamos seguros que durará muy poco a pesar de su potencial para el envejecimiento que atesora.

Como segundo barril rotativo, tenemos una pura sangre irlandesa, Celebration Stout, elaborada por Porterhouse, que se lanzó al mercado por primera vez con motivo de la celebración del décimo aniversario de la prestigiosa cervecera craft de Dublín. Será su versión añejada en barrica de whisky la que nos tentará desde el otro lado de la barra. Notas de café, whisky, chocolate y fruta oscura diluidas en un cremoso y potente cuerpo construido sobre sus 12 grados de alcohol. Una cerveza digna de cualquier celebración!

La brasserie belga Silly ha demostrado durante décadas, por qué es una verdadera institución de prestigio entre las cervezas familiares de Bélgica, que ha contribuido a escribir la historia de la rica tradición cervecera belga. Uno de los mejores capítulos que nos ha dejado a los amantes de la cerveza es su Scotch Silly, una de las mejores Scotch Ale elaboradas fuera de Escocia. Como tercer barril rotativo tendremos la edición especial limitada añejada en barrica de Chardonnay que se elabora una única vez al año. Diez grados de alcohol y una imponente redondez en boca que encierra un carácter atemperado esculpido por la madera del roble francés y el vino Chardonnay.

Como ya sabréis, las podréis encontrar en los mejores locales especializados. ¡Que las disfrutéis!









0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More