17 de abril de 2019

Sierra Nevada Bigfoot, prueba a descubrirla con una cata vertical


Bigfoot de Sierra Nevada es una cerveza muy especial. Su nombre delata su carácter, una bestia de cerveza, rebosante de sabores audaces con la malta como protagonista y cantidades ingentes de lúpulos contundentes procedentes de la costa del Pacífico Noroeste de Estados Unidos. Presentada por primera vez en el invierno de 1983, Bigfoot es una cerveza clásica de culto, elaborada al estilo barleywine, lo que se significa que es una cerveza fuerte, robusta y potente que conquista el paladar con la refinada intensidad de un vino.

Bigfoot es apreciada por los grandes aficionados cerveceros por su suprema complejidad y equilibrio. Bajo las condiciones adecuadas, puede envejecer como un buen vino, desarrollando nuevos sabores a medida que madura en la botella. Cada nuevo lanzamiento es una "expedición" hacia nuevas sensaciones. 
La mejor forma de observar cómo se desarrollan y progresan los sabores con el paso del tiempo es a través de una "cata vertical", que es la denominación que reciben, en el caso de la cerveza, aquellas catas en las que se degusta una misma referencia pero elaborada en diferentes años sucesivos. De este modo podemos contrastar fácilmente las sensaciones aportadas por cada referencia, en función de su tiempo de envejecimiento y la conservación del producto.

Nosotros queremos daros la oportunidad de que puedas hace una cata vertical de esta imponente cerveza, con 6 ediciones de años correlativos desde 2012 (que nadie más tiene), gracias a la siguiente promoción que tenemos para cervecerías y tiendas especializadas:

Por la compra de una caja de Big Foot de 2019 (4 packs de 6) se podrá comprar otra caja de ( 4 packs de 6) con seis botellas de seis años: 2012-2013-2014-2015-2016-2017



Una promoción muy especial y exclusiva que esperamos que sea de vuestro interés!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More