29 de octubre de 2019

Llega la nueva edición del botellón magnum de St Bernardus Abt de 2019

El pasado 23 de octubre fue un día importante para St Bernardus: Se presentó oficialmente la nueva edición de 2019 de su St Bernardus Abt Magnum! una de las cervezas más esperadas del año que no falta a su cita con todos los entusiastas de la cerveza belga un par de meses antes de la llegada de la Navidad. Siendo la cerveza más aclamada y prestigiosa de las elaboradas por la cervecería de Watou, se presta a tener una presentación especial en gran formato, para ser disfrutada en compañía de amigos y familiares en fechas de celebración, como las que se aproximan en el calendario. Como en años anteriores forma parte de nuestro catálogo de cervezas navideñas.


Cada año nos sorprenden con una nueva obra de arte para vestir la botella, como podéis apreciar en la siguiente imagen, en la que se recogen las diferentes ediciones de años pasados, en las que se incluyeron obras de artistas como Rik Vermeersch, Giampaolo Amoruso o Christian Silvain, entre otros.


En el caso de este año ha sido fruto del artista Belga PJEROO ROOBJEE, nacido en Gante en 1945, y que pintó para la ocasión "La hermana del astronauta Dick escucha el ruido del polvo de las estrellas".

En el siguiente enlace https://www.roobjee.be/projects/, podéis consultar muchas de sus obras y proyectos artísticos, en las que se puede apreciar la técnica y el colorido de sus cuadros.

Preguntad por ella en vuestra tienda o cervecería especializada habitual. No puede faltaros este año para celebrar las Fiestas!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More