10 de octubre de 2019

Pasaporte de Samuel Smith: Ya tenemos ganadores!



En nuestras acciones y promociones podéis conseguir muchos regalos, desde una camiseta o un vaso de tu cerveza favorita hasta un viaje! El pasado 30 de septiembre finalizó una de nuestras acciones más importantes de 2019, la del Pasaporte de Samuel Smith. El martes 2 de octubre se llevó a cabo el esperado sorteo para conocer los ganadores que podrán viajar a Tadcaster en Yorkshire, donde se encuentra la cuna de las cervezas de Samuel Smith. 


Lo pudisteis ver en facebook donde lo retransmitimos en directo, con Erik Coene emulando a John Bercow, speaker de la House of Commons, y cuya mano inocente extrajo los nombre de los dos ganadores que fueron:
- Rodrigo Valdezate de Valladolid, y 
- Bernal Moreno de Solsona (Lérida).
Ambos irán acompañados respectivamente de los propietarios de los locales donde consiguieron su pasaporte: Malahierba de Valladolid y Sputnik de Solsona.

Nuestra enhorabuena a todos ellos!!! En su viaje podrán descubrir las profundas tradiciones que aún se mantienen vivas en esta mítica cervecería británica, como el uso de sus tanques de fermentación abiertos de piedra de pizarra, o el trabajo de sus toneleros, tal y como os contamos en el post de nuestro blog que dedicamos a la visita que hizo Erik Coene este año, que incluyó la ceremonia de "bautismo" del nuevo tonelero de la casa.

Fuisteis muchos los que participasteis y queremos agradeceros vuestro interés y confianza. Aunque sólo unos pocos pudieron ser los ganadores, estamos seguros que disfrutasteis mucho consumiendo las fantásticas cervezas de una de las fábricas más tradicionales de Inglaterra. La próxima vez habrá más suerte! Cheers!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More